Liga MX

Liga MX: ¿Por qué se suspendió el partido entre Atlas y Toluca de este sábado 7 de enero?

La Liga MX dio a conocer los motivos inesperados por los que tuvo que suspender el duelo entre Atlas y Toluca y se alistan para reprogramarlo.

megan negrete
La Liga MX suspende partido entre Atlas y Toluca – Getty Images.
La Liga MX suspende partido entre Atlas y Toluca – Getty Images.

La Liga MX está empezando de la peor manera la Jornada 1 del Clausura 2023 así como el año, pues tuvo que suspender y reprogramar otro partido. 

PUBLICIDAD

Después de que ayer hicieran lo propio entre el Mazatlán y León, esta vez las siguientes víctimas fueron los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos del Toluca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!

PUBLICIDAD

Los Zorros debían recibir como local a los escarlatas, pero el partido ha sido suspendido. Una triste noticia para las aficiones de ambos equipos que esperaban con ansias el debut de ambos este torneo.

Tanto los “Rojinegros” como los “Diablos Rojos” estaban esperanzados con empezar el Clausura 2023 con el pie derecho, pero deberán aguardar para salir al terreno de juego.  

PUBLICIDAD

Sucede que la Comisión Revisadora decidió suspender el encuentro y a continuación te contamos los motivos. 

PUBLICIDAD

¿Por qué se suspendió el Atlas vs. Toluca de la Liga MX? 

El partido entre el Atlas y el Toluca por la jornada 1 de la Liga MX fue suspendido por el mal estado del terreno de juego del Estadio Jalisco.

La decisión la tomó la Comisión Revisadora, que luego de inspeccionar la cancha. Concluyó en que no se encuentra en buenas condiciones para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes. 

“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA y Expansión, respectivamente. Se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad” 

COMUNICADO OFICIAL

Señaló el comunicado oficial de la liga mexicana, el cual incluye la resolución también de la Liga de Expansión, pues jugarían los Leones Negros. 

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

56
Tigres UANL
Tigres UANL


$1363

San Diego
San Diego


$11000

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3100

Bahia
Bahia



$2380

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4400

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700