Parece que los aficionados del León no están conformes con el hecho de que Andrés Guardado haya llegada a su club. Es que, en plena presentación del Principito, la afición presente en el Nou Camp comenzó a corear el nombre de Mauro Boselli, un gesto que no debe haberle gustado al exBetis.

A veces, los fanáticos de los equipos demuestran la poca lógica que se maneja en las gradas. Es que, en plena presentación de un refuerzo de jerarquía y que hasta hace algunas semanas jugaba en Europa, comenzaron a corear el nombre de otra leyenda del club.

Eso mismo fue lo que pasó ayer por la noche en el Nou Camp. Es que, mientras el estadio se preparaba para la presentación de Andrés Guardado, una parte de los presentes empezó a cantar por Mauro Boselli.

Hace apenas unas semanas se confirmó la salida de Boselli de Estudiantes de La Plata, aunque no fue casualidad. Es que, luego de una larga carrera, el delantero argentino decidió colgar sus botines para descansar y disfrutar de todo lo que logró.

Una de las cosas que hizo fue regresar a León, equipo en el que supo ser campeón y anotó unos cuantos goles, lo que generó que se ganara el amor de la afición. Obviamente, este regreso a México hizo que muchos pensaran que iba regresar a los Esmeraldas, pero el propio Boselli confirmó que ya estaba retirado.

Una falta de respeto a Andrés Guardado

Y, ayer, nuevamente volvieron a insistir con la contratación del exLeón, algo que ya está descartado. Obviamente, el video se viralizó y las opiniones estaban dividas. Por una lado, muchos aficionados ignoraron por completo el hecho de que Boselli está retirado y lo quieren contratar.

Del otro están quienes vieron esta situación como una falta de respeto a Andrés Guardado, que eligió a León como su nuevo club y tuvo que escuchar como se coreaba otro nombre en su presentación.