Luego de la eliminación de Pumas en el torneo Apertura 2023 de Liga MX, el equipo rompió filas y se incorporarán a finales de diciembre para comenzar con su pretemporada, de cara al próximo certamen futbolístico.

Los movimientos con el cuadro capitalino no se hicieron esperar, pues tan solo ayer se confirmó la renuncia del Turco Mohamed, dejando a su auxiliar técnico al frente del equipo.

Gustavo Lema ahora es el nuevo entrenador de cara al torneo Clausura 2024, en donde buscarán seguir con el proyecto que los llevó hasta las semifinales y ahora sí, poder conquistar la octava estrella, que se les ha negado por más de una década.

Una de las grandes dudas que se tiene en la plantilla para el próximo certamen futbolístico, es Juan Ignacio Dinenno, quien no fue considerado como titular en gran parte del Apertura 2023, y se especula que en este mercado de invierno pueda salir.

Juan Ignacio Dinenno y su brutal mensaje a Pumas

El atacante argentino, quien entró al top ten de goleadores históricos del club capitalino, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde una vez más expuso su deseo de continuar defendiendo a Pumas, aunque algunos usuarios lo tomaron como una posible despedida.

“Un nuevo año perteneciendo. Un año mas sin lograr nuestro mayor anhelo, mi (nuestro) sueño. Sobran las palabras, o faltan, para describir lo agradecido que estoy con el apoyo incondicional de la afición, una muestra más de amor verdadero hacia el club más representativo de Mexico”

Juan Ignacio Dinenno

El delantero de 29 años de edad dijo sentirse orgulloso por meterse al top ten de goleadores históricos, reiterando su “compromiso y apego a la institución”.

“Tranquilo de ser parte de un grupo de jugadores, CT, trabajadores, que intentamos desde el primer hasta el ultimo día, entregándonos y vaciándonos por completo, y demostrar dónde debe estar realmente este club cada torneo. Goya, Pumas, Universidad”.

Los números de Dinenno en el Apertura 2023

El Comandante Dinenno registró en la fase regular un total de 795 minutos jugados, mismos que se repartieron en 17 partidos, ocho de ellos como titular. Marcó un total de seis goles.

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images