El día de ayer fue muy movido para los aficionados de Pumas, pues Antonio Mohamed anunció que dejaba el club de manera sorpresiva. Y, aunque no lo había hecho hace un buen rato, parece que Hugo Sánchez tiene ganas de volver a tomar las riendas del club universitario.

Los aficionados universitarios todavía están procesando todo lo que pasó del domingo hasta hoy. Es que, entre la eliminación de la Liguilla y la salida de Mohamed, Pumas se encuentra en un lugar raro.

Dentro de lo malo que es el hecho de la salida del Turco, la buena noticia fue que Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed, se quedará en el cargo. Pero parece que eso a Hugo Sánchez no le gustó mucho.

Es por eso que, aunque Hugol hace mucho que no dirige de manera oficial, decidió guiñarle el ojo a la directiva universitaria, pues quiere una nueva chance en Pumas.

¿Qué dijo Hugo Sánchez sobre Pumas?

En el programa Futbol Picante, el exfutbolista y entrenador universitario criticó la falta de técnicos mexicanos en Pumas. “Que le den la oportunidad a un técnico mexicano y que tenga raíces Puma. Yo mismo estoy listo, yo me apunto. Que piensen en un mexicano, y si no hay, aquí estoy yo”, comentó Hugo.

Aunque le consultaron si estaría dispuesto a asumir con el ajustado presupuesto, Hugo Sánchez no dudó en candidatearse. Obviamente, por el momento parece que no le darán esa chance, pero, quizás en el futuro pueden tenerlo en cuenta.