Todo parece indicar que Juan Ignacio Dinenno tiene los días contados con los Pumas de la UNAM, equipo que fue eliminado en las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El atacante argentino se convirtió en todo un ídolo de la afición universitaria, y no es para menos, pues meterte dentro del top ten de máximos goleadores de la institución, no es tarea sencilla.

Sin embargo, como todo tiene un inicio, también tiene un final, y parece que el final del Comandante Dinenno con el cuadro auriazul llegó.

Si bien Dinegol tiene contrato vigente con el equipo capitalino, el Turco Mohamed dejó muy en claro que no tiene como prioridad al delantero argentino, quien se quedó en la banca en una serie de partidos durante el presente certamen futbolístico.

Con el arribo del Toro Fernández, Antonio Mohamed relegó a Juan Ignacio Dinenno, razón por la que buscaría nuevas oportunidades.

¿Dinenno es opción para Cruz Azul?

Para nadie es un secreto que la Máquina ha estado interesada en el delantero argentino desde meses atrás; sin embargo, el cuadro de la UNAM no lo había querido soltar, pero para el Clausura 2024 el panorama podría cambiar.

Juan Ignacio Dinenno. | Imago7

Juan Ignacio Dinenno. | Imago7

De momento Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, pero de continuar interesados en Dinegol, es muuuy probable que en los próximos días pueda acercarse a la directiva felina, para hablar sobre una posible negociación por Dinenno.

Es importante mencionar que el argentino era opción antes de la llegada de Ángel Sepúlveda, pero con su arribo y tras sus buenas actuaciones que mostró en el torneo Apertura 2023, es probable que ya no tengan como prioridad a Juan Ignacio Dinenno.

¿Juan Ignacio Dinenno quiere irse de Pumas?

El delantero de 29 años de edad ha dejado en claro que su intención es permanecer con el equipo felino, al cual se ha entregado y le tiene un cariño especial, pero también es consciente de que “esto es futbol” y todo puede suceder.

¿Pumas debería dejar ir a Juan Ignacio Dinenno?

¿Pumas debería dejar ir a Juan Ignacio Dinenno?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Es muy difícil, en este momento prefiero no hacer comentarios, yo lo dije siempre donde quiero estar, tengo un apego muy grande, emocional con este club, pero lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir: esto es futbol”

Juan Ignacio Dinenno