Liga MX

Juan Ignacio Dinenno, con pie y medio FUERA de Pumas, ¿FICHARÁ con Cruz Azul?

El atacante argentino podría no continuar con los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2024, luego de no ser prioridad para el Turco

Avatar de karla aldana
Juan Ignacio Dinenno | Imago7
Juan Ignacio Dinenno | Imago7

Todo parece indicar que Juan Ignacio Dinenno tiene los días contados con los Pumas de la UNAM, equipo que fue eliminado en las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

PUBLICIDAD

El atacante argentino se convirtió en todo un ídolo de la afición universitaria, y no es para menos, pues meterte dentro del top ten de máximos goleadores de la institución, no es tarea sencilla.

Sin embargo, como todo tiene un inicio, también tiene un final, y parece que el final del Comandante Dinenno con el cuadro auriazul llegó.

PUBLICIDAD

Si bien Dinegol tiene contrato vigente con el equipo capitalino, el Turco Mohamed dejó muy en claro que no tiene como prioridad al delantero argentino, quien se quedó en la banca en una serie de partidos durante el presente certamen futbolístico.

Con el arribo del Toro Fernández, Antonio Mohamed relegó a Juan Ignacio Dinenno, razón por la que buscaría nuevas oportunidades.

PUBLICIDAD

¿Dinenno es opción para Cruz Azul?

Para nadie es un secreto que la Máquina ha estado interesada en el delantero argentino desde meses atrás; sin embargo, el cuadro de la UNAM no lo había querido soltar, pero para el Clausura 2024 el panorama podría cambiar.

PUBLICIDAD
Juan Ignacio Dinenno. | Imago7

De momento Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, pero de continuar interesados en Dinegol, es muuuy probable que en los próximos días pueda acercarse a la directiva felina, para hablar sobre una posible negociación por Dinenno.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el argentino era opción antes de la llegada de Ángel Sepúlveda, pero con su arribo y tras sus buenas actuaciones que mostró en el torneo Apertura 2023, es probable que ya no tengan como prioridad a Juan Ignacio Dinenno.

¿Juan Ignacio Dinenno quiere irse de Pumas?

El delantero de 29 años de edad ha dejado en claro que su intención es permanecer con el equipo felino, al cual se ha entregado y le tiene un cariño especial, pero también es consciente de que “esto es futbol” y todo puede suceder.

“Es muy difícil, en este momento prefiero no hacer comentarios, yo lo dije siempre donde quiero estar, tengo un apego muy grande, emocional con este club, pero lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir: esto es futbol”

Juan Ignacio Dinenno
Peñarol

Peñarol
x 2.34 $2340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Olimpia
Olimpia



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$13000

22:00
Peñarol
Peñarol



$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3300

00:30
Colo Colo
Colo Colo



$2380

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga



$2850

00:30
Racing Club
Racing Club



$1950

Fortaleza
Fortaleza



$4650

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1380

Atlético Grau
Atlético Grau



$10250

22:00
Grêmio
Grêmio



$1190

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño



$18500

00:30
Caracas
Caracas



$1770

Deportes Iquique
Deportes Iquique



$4550

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1120

Cienciano
Cienciano



$26000

00:30
Unión Española
Unión Española



$1360

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ



$8200

00:30
Fluminense
Fluminense



$1460

Once Caldas
Once Caldas



$7000