Ayer por la noche, Pumas no consiguió vencer a Tigres en su visita al Estadio Universitario y se quedó fuera de la Liguilla. Ya de regreso en Cantera y a la salida del centro de entramiento, Juan Ignacio Dinenno fue interceptado por la prensa y decidió no dar una respuesta sobre su futuro.

Los aficionados universitarios no estarán nada contentos con la actuación del equipo en Liguilla. Es que, luego de varios malos torneos, todos se ilusionaban con la posibilidad de campeonar.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y, una vez más, todo quedará en una simple ilusión. Luego de la caída, el equipo regresó a la Ciudad de México y rompió filas para tomarse un breve descanso antes de la pretemporada.

Cuando salían los jugadores, la prensa detuvo a Juan Ignacio Dinenno, que respondió a las preguntas que le hicieron los periodistas allí presentes. Y, una de las preguntas que más resonó fue sobre su futuro, pues el delantero no supo responder.

¿Qué dijo Juan Ignacio Dinenno sobre su permanencia en Pumas?

Al ser consultado sobre su permanencia, el Comandante respondió: “Es muy difícil, en este momento prefiero no hacer comentarios, yo lo dije siempre dónde quiero estar, tengo un apego muy grande, emocional con este club, pero lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir: esto es futbol”.

Obviamente, su respuesta no dejó nada tranquilos a los aficionados, pero tampoco hay que apurarse. La realidad es que, desde hace varios mercados, el delantero argentino fue claro: su sueño es jugar en Europa.

Seguramente, si llega una oferta que lo beneficie a él y a su familia, no dudarán en hacer las maletas y viajar hacia un nuevo destino, pero por ahora no hay rumores. El otro factor que podría explicar su salida es la baja de minutos, pues en este Apertura 2023 perdió la titularidad a manos del Toro Fernández. ¿Se termina el ciclo de Dinenno?