Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los grandes referentes de los Pumas de la UNAM, equipo con el que se ha mostrado comprometido y contento, a pesar de que los resultados no los han acompañado.

El delantero argentino ha llamado la atención en otros clubes de la Liga MX, siendo Cruz Azul uno de los más interesados en unirlo a sus filas de cara al torneo Apertura 2023, pues es uno de los grandes deseos de Ricardo Ferretti.

Dinegol reportó este jueves con el cuadro felino, y fue ahí en donde rompió el silencio sobre su futuro, preocupando a toda la afición universitaria, pues no aseguró su permanencia con el equipo.

“El futbol es muy dinámico, es muy difícil dar garantías en este medio. Lo que sé es que tengo contrato con la institución, me debo a ellos por todo lo que me han brindado y realmente tengo un sentido de pertenencia, como todos los que formamos parte del equipo. Hoy por hoy, soy jugador de Pumas y como lo he dicho siempre, me voy a entregar al 110% cada día”

Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino fue uno de los futbolistas que acudió a Cantera este jueves, para someterse a las pruebas médicas correspondientes y afrontar la pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2023.

“Tenemos energías renovadas, hoy vinimos unos y mañana vendrán otros, el sábado nos juntaremos todos y encararemos la próxima temporada con el mismo compromiso de siempre”, añadió.

¿Cuál es el valor de Juan Ignacio Dinenno?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Dinegol tiene un valor en el mercado de 4.5 millones de euros, aunque esta cifra podría aumentar por el contrato que tiene con los felinos, que es hasta diciembre de 2024.

Pumas, por su revancha en el Apertura 2023

De la mano del Turco Mohamed, el equipo del Pedregal buscará revertir la situación de los últimos años y ser protagonistas en el Apertura 2023, en donde esperan pelear por la tan anhelada octava estrella.