Mientras se juega la Liguilla, la cabeza de los aficionados de Pumas estará en otro lado. Y, aunque esperan novedades sobre fichajes, uno de los referentes que les dio una alegría es Juan Ignacio Dinenno.

Desde que finalizó la participación de los Universitarios en el Clausura 2023, uno de los nombres más mencionados ha sido el de Juan Ignacio Dinenno. Es que, luego de otro semestre sin Liguilla, algunos medios querían establecer la idea de que el Comandante dejaría Cantera.

Sin embargo, hace apenas unos días, el goleador argentino dejó en claro que, después de un pésimo semestre solo queda trabajar para conseguir mejores resultados en el próximo torneo.

Y, como sabemos que Dinenno es un hombre de palabra, no se hizo esperar su regreso a Cantera, pues parece que ya comenzó a trabajar en la preparación para el Apertura 2023.

¿Qué fue lo que publicó Juan Ignacio Dinenno?

Después de tomar unos días de descanso junto a su familia, el delantero de Pumas publicó en Instagram una imagen de las canchas de entrenamiento de Cantera.

Obviamente, esto ilusionó a los aficionados universitarios, que no ven la hora de que Antonio Mohamed ponga en marcha al Turcorvette con nuevos nombres e ilusiones renovadas.

¿Cuándo vuelve Pumas a los entrenamientos?

Después de algunos días de descanso y recuperación, los jugadores de Pumas deberán presentarse el próximo 25 de mayo en Cantera para comenzar con las pruebas médicas. A este ritmo, la pretemporada comenzaría la semana siguiente.