Ahora sí que nuestros Pumas se pasaron de lanza nada más y nada menos que con su figura, Juan Ignacio Dinenno. Y habrían sido apoyados por el Turco Mohamed.

Se acuerdan que hace unas semanas se hablaba de que Dinegol interesa y mucho a La Máquina de Cruz Azul.

Ante esto trascendió por nuestro compa Kery News, que los Universitarios de plano habían cerrado las puertas pues no querían dejarlo ir.

¿Qué estocada le dio Pumas a Dinenno?

Principalmente porque el Tío Tony lo tenía en planes para el Apertura 2023. Pero ahora resulta que siempre no.

Según el mismo especialista en fichajes ahora resulta que se les quitó el amor en Ciudad Universitaria por el argentino. A quien incluso en algún momento se le preguntó si jugaría en la Selección Mexicana.

Y a pesar de que dijo un rotundo NO, el cariño por él no disminuyó, al contrario, los fans lo quisieron más por sincero.

Pero esa suerte parece que no la correra en este mercado de fichajes pues lo pusieron TRANSFERIBLE.

Así lo dio a conocer Kery, quien de plano relató que el Turco dio su brazo a torcer y no pondrán trabas para dejarlo ir si Cruz Azul les hace una buena oferta.

“Dinenno será cambiado por Dinero sucio dinero. Pues en los Pumas ya pusieron Transferible al futbolista argentino, no es que lo quieren vender, pero si alguien quiere comprarlo por la cantidad adecuada no van a decir que no. Lo que según tenían pensado anteriormente. Incluso le prometieron a Mohamed que se iba a quedar, pero ya llegaron a un acuerdo con él, de que le iban a conseguir a otro delantero”

KERY NEWS

Ahora sólo quedará esperar si la dichosa oferta de Cruz Azul sí llega por el futbolista auriazul.

O de plano sólo le quisieron meter un susto al Comandante no se sienta tan seguro o que, lo real es que nos lo pusieron transferible, y eso no se vale, sniff sniff.