Mientras esta noche, Chivas y Tigres se preparan para la primera final del Clausura 2023, el resto de los equipos de la Liga MX piensa en el próximo torneo. Y, después de un torneo desastroso, Pumas se prepara para el comienzo de una nueva pretemporada.

Pese a que el Turco Mohamed le cambió la cara a los Universitarios, se despidieron del torneo local sin siquiera pisar la Liguilla. Y, con ese recuerdo, el equipo buscará hacer una buen preparación para volver a las canchas con todo.

Como estaba estipulado en las fechas que dio el equipo, a lo largo del día de hoy, los futbolistas debían decir presente en el club para comenzar con las pruebas físicas.

Y, en lo que va de la mañana, la gran parte del plantel, a excepción de los refuerzos, se acercaron hasta la Dirección de Medicina del Deporte para comenzar con las evaluaciones.

Las primeras imágenes de la pretemporada

Aunque todavía no han hecho trabajo de campo, Pumas compartió algunos videos y fotografías de las pruebas físicas a las que tuvieron que hacer los futbolistas universitarios.

Entre las caras más destacadas se encuentran las de Juan Ignacio Dinenno, César Huerta, Jesús Molina y Adrián Aldrete. De hecho, los grandes ausentes de la jornada fueron Eduardo Salvio, Nicolás Freire y Julio González.

Sin embargo, no hay que alarmarse, pues suele ser habitual que estas jornadas de pruebas físicas se separen en distintos días, pues son muchos los futbolistas a evaluar. Si mañana se terminan de hacer las pruebas, el equipo regresaría a los entrenamientos el próximo lunes.