Chivas rompió el mercado de fichajes en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de incorporar a sus filas a Javier Chicharito Hernández.

Sin duda fue uno de los regresos más esperados en el futbol mexicano, pues para nadie es un secreto la historia que forjó el delantero azteca en Europa y con la Selección Mexicana, en donde es el máximo goleador.

Chicharito Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid, equipo en donde es recordado con agrado, y muestra de ello fue el mensaje que el mismo Iker Casillas le dejó tras volver con el Rebaño Sagrado.

¿Qué le dijo Iker Casillas a Chicharito Hernández?

Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros en la historia, y sin duda de España, país con el que logró conquistar la Copa del Mundo de 2010, sin dejar de lado el gran legado que dejó en el Real Madrid.

Por ello, el exportero español es una voz autorizada para hablar de todo tipo de temas de futbol, además de que durante los últimos años ha estado muy vinculado con el futbol mexicano, pues en las últimas dos Copas del Mundo, se ha unido al equipo de Azteca Deportes.

Ahora fue el turno para hablar de Javier Hernández y su regreso a Chivas, señalando que el futbolista “es un buen chico” y espera que le vaya muy bien en sus últimos años como profesional.

“Si él regresa (Chicharito a Chivas) es porque está convencido y quiso volver al futbol mexicano, solo es desearle la mejor de las suertes, que disfrute del futbol mientras pueda, porque la ha pasado mal con algunas lesiones graves, pero es un buen chico y estoy convencido que si volvió es para disfrutar, hacer las cosas bien y que la gente en México siga disfrutando de Chicharito”

Iker Casillas a Récord
Iker Casillas. | Getty Images

Iker Casillas. | Getty Images

¿Cuándo debutará Javier Hernández con Chivas?

El atacante mexicano llegó con el cuadro rojiblanco para este certamen futbolístico, aunque su debut deberá esperar un poco más, debido a que aún continúa recuperándose de su lesión.

Se prevé que entre la jornada 12 y 13 Chicharito Hernández pueda sumar sus primeros minutos en este certamen futbolístico de Liga MX.