Chivas ha vivido días muy emocionantes, luego del fichaje de Javier Chicharito Hernández para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Fue el pasado sábado que el equipo rojiblanco presentó en el Estadio Akron a su nuevo fichaje, quien no solo es uno de los grandes ídolos del equipo, sino también de la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández fue recibido por miles de aficionados al equipo tapatío, mismos que están ilusionados no solo por lo que aportará dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

El experimentado delantero habló de la posibilidad de que Carlos Vela también vuelva con el Rebaño Sagrado, pues no es la primera vez que suena este fichaje.

¿Carlos Vela volverá con Chivas?

Javier Hernández no ocultó su deseo de que Carlos Vela fichara con el equipo rojiblanco, pues lo considera como uno de los mejores futbolistas que ha dado el país; sin embargo, es consciente de que el panorama luce complicado para que eso suceda.

“Carlitos Vela para mí es uno de los mejores jugadores que ha dado este país, y obviamente tener a los mejores mexicanos en la institución de Chivas siempre van a ser bienvenidos, pero obviamente los pones para que salgan los títulos. Carlos Vela es un hermano, un cabrón que admiro muchísimo y que tuvimos una gran rivalidad en la MLS él y yo”

Javier Hernández a Claro Sports

“Si se da (el fichaje de Carlos Vela) va a ayudar a Chivas muchísimo, que al final en el equipo, nos quedemos los que nos quedemos, vamos a tratar de gacerlo de la mejor manera, pero obviamente un jugador con la calidad de Vela a cualquier equipo del mundo, ayudaría mucho”, añadió.

¿Cuándo debutará Javier Hernández con el Guadalajara?

Aún se desconoce la fecha exacta en la que sumará sus primeros minutos con el Rebaño Sagrado, pero se habla que sería entre la jornada 13 o 14; es decir, a finales de marzo o principios de abril.