El regreso de Chicharito Hernández a la Liga MX ha generado múltiples comentarios al respecto, como los que reveló el polémico Tuca Ferretti.

La insólita petición de Tuca Ferretti a Chicharito Hernández 

Sí, así como lo leen, el ahora comentarista de ESPN, aprovechó su intervención en el programa Futbol Picante, para hacerle una inusual petición al controversial jugador.

Pues Ferretti solicitó que cuando Chicharito reciba el alta médica, espera que no meta goles, sino que consiga disputar cinco partidos completos. 

“Yo, al Chícharo, no estoy pensando ni le deseo que meta goles. ¿Sabes qué le deseo? Que ojalá juegue partidos completos, ojalá juegue cinco partidos completos.  En vez de desearle el bien con goles, desearle el bien con salud. (…) ¿Qué prefieres pedirle o desearle, meter cinco goles o jugar partidos completos?” 

RICARDO FERRETTI

Así fueron las polémicas declaraciones de Ferretti sobre cómo ve a Hernández en su retorno a Verde Valle, pues no cree que tenga el nivel para volver a dar batalla. 

¿Viejas rencillas entre Tuca y Chicharito? 

Recordemos que hace algunas semanas, tanto Hernández como Ferretti protagonizaron un duelo de declaraciones.

Esto después de que el Tuca declaró en un programa de la cadena estadounidense que veía muy distinto al tapatío. Diferente al futbolista que él entrenó en la Selección Mexicana. 

“En primer lugar me sorprende porque la verdad lo veo y no es la persona que conocí, que me ayudó, la verdad. No sé cómo expresarlo, pero es una persona totalmente distinta. La versión que tengo de Javier Hernández es otra completamente distinta a la que está hablando, para mí ese no es Javier Hernández. La verdad me decepciona por el ser humano que yo conocí de Javier Hernández, este no es el Javier Hernández, no sé qué expresarte, nunca había escuchado una declaración de él tan inadecuada como esta, no está en sus cinco sentidos, se dejó llevar más por corazón que por su cabeza” 

RICARDO FERRETTI

Ante estas declaraciones, Chicharito en vez de molestarse, agradeció las palabras del timonel brasileño y aprovechó para desearle éxito a Ferretti y decirle que lo aprecia mucho pese a las notables diferencias de mentalidades. 

“Tuca, te amo y te admiro. Decir que me dirigiste en la Selección es uno de mis grandes logros. Y otra cosa, no es mal plan, pero recuerdo que hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella. Los cambios son chingones. Hay que respetar y cuando las cosas no salen bien, hay que criticar y decir”

JAVIER HERNÁNDEZ