Los Pumas de la UNAM visitarán esta noche a Chivas para disputar uno de los duelos más atractivos de la octava fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El cuadro capitalino llega en un gran momento, aunque el panorama no es del todo positivo, ya que siguen sin encontrar el rumbo de cómo ganar en calidad de visitante y ante el Rebaño Sagrado, jugarán de visita.

Los pupilos de Gustavo Lema saben el partido tan importante que afrontarán, el cual lo harán con dos bajas sensibles: Lisandro Magallán y José Caicedo, por suspensión y lesión, respectivamente.

Y el duelo comienza a lucir más atractivo, con el posible debut de Javier Chicharito Hernández, quien podría sumar sus primeros minutos con Chivas em su regreso a la Liga MX.

Gustavo Lema manda ‘recadito’ a Chicharito Hernández

El entrenador argentino es consciente de que su equipo se puede topar con el debut de Javier Hernández, por lo que están prevenidos ante cualquier situación, pues Gustavo Lema reconoció lo que significa enfrentar a un jugador como Chicharito.

“Lo conocemos todos, sabemos de sus características, y obviamente tendrá una atención especial”

Gustavo Lema a Récord

El entrenador felino considera que el retorno de Javier Hernández al futbol mexicano, le beneficia a todos los que juegan en él, pues “jerarquizan la competencia”.

El tema de cuando llegan este tipo de figuras al futbol mexicano generan toda una situación que nos beneficia a todos, jerarquizan la competencia en la que uno está, por donde le busques es positivo”, añadió.

¿A qué hora es el Chivas vs Pumas?

El encuentro entre ambos clubes se disputará este sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro será transmitido por TV abierta por la señal de Canal 5 y Azteca 7, mientras que por TV de paga podrá ser visto por TUDN y ViX Premium.