Los Pumas de la UNAM se enfrentarán ante Chivas este sábado 24 de febrero, como parte de la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El encuentro entre ambos clubes se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde los felinos buscarán firmar una buena actuación y salir con los tres puntos, aunque el panorama no luce del todo sencillo.

Los pupilos de Gustavo Lema no han expuesto su mejor versión jugando de visitante, por lo que podría ser un aspecto que termine jugando en su contra.

Mientras que el Rebaño Sagrado tiene la urgencia de reencontrarse con la victoria, tras no poder ganar en sus últimos dos encuentros, empatando con Mazatlán y perdiendo ante Necaxa.

Previo al encuentro, el Chiquete Orozco le mandó un mensaje al Chino Huerta, señalando que aunque juegue en Pumas, lleva el ADN rojiblanco. “Es un canterano de acá, quieran o no trae el ADN de acá. Allá en Pumas se ganó a la gente, pero es canterano de acá”, dijo el mexicano a TUDN.

Chino Huerta manda inesperado mensaje a Chivas

Es importante recordar que el torneo pasado, César Huerta le marcó al Rebaño Sagrado, a quien no solo le festejó el gol, sino que portó una playera con la leyenda: “ReHecho en C.U.”

Y precisamente el juvenil azteca fue interrogado sobre si sacará la misma leyenda, en dado caso que le anoté a su exequipo, a lo que fue tajante y respondió: “no, no, tranqui”.

Así que si César Huerta le llegara a marcar gol a Chivas, únicamente lo celebraría, puesto que no habría playera esta ocasión.

Próximos tres partidos de Pumas

El cuadro de la UNAM se enfoca en Chivas, rival al que se medirá este fin de semana, para posteriormente visitar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, el 3 de marzo, en punto de las 17:00 horas.

Para la jornada 11, recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana.