Pumas y Chivas protagonizarán uno de los duelos más esperados de este fin de semana, cuando se midan en la cancha del Estadio Akron, como parte de la octava fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El cuadro del Pedregal viajará esta mañana rumbo a Guadalajara, en donde dormirán esta noche, para alistarse y enfrentar al Rebaño Sagrado este sábado 24 de febrero.

Luce como un duelo interesante, por el presente que viven los felinos, ya que llegan en un gran momento, aunque saben que una de sus mayores debilidades, es jugar en calidad de visitante, pues no les ha ido como esperan.

Mientras que el equipo rojiblanco, no llegará a dicho cotejo en su mejor momento, pues suman dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, luego del empate que registraron ante Mazatlán y la derrota ante Necaxa.

Memo Martínez manda ‘cruel’ mensaje a Chivas

Previo a dicho compromiso y antes de viajar a suelo tapatío, Guillermo Martínez compareció ante los medios de comunicación, en donde recordó su breve paso que tuvo con el equipo tapatío, señalando que su “presente es aún mejor”.

“Siempre hay un sentimiento especial al enfrentar a Chivas, sabemos lo que representa a nivel nacional. Será un partido muy atractivo. Tuve un pasado ahí, pero mi presente es mucho mejor”

Guillermo Martínez

El Memote Martínez destaca que el encuentro ante Chivas llega en un “gran momento” par el equipo del Pedregal, por lo que esperan salir del Estadio Akron con los tres puntos.

“Estoy agradecido con Chivas”

Finalmente, el atacante mexicano se mostró agradecido con el equipo rojiblanco, por la oportunidad que le dieron de defender sus colores, aunque fue un breve paso, pues estuvo con ellos entre 2016 y 2017.

Estoy agradecido con Chivas porque me abrieron las puertas para vivir una linda experiencia y madurar”, añadió el delantero felino.

¿Cuándo y a qué hora es el Chivas vs Pumas?

El encuentro entre ambos clubes será este sábado 24 de febrero, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Podrá ser visto por TV abierta a través de la señal de Canal 5 y por TV de paga, será por TUDN, Claro Sports y CiX Premium.