¿De vuelta a casa? El América se ha especializado en traer a extranjeros que simplemente no funcionan en Coapa. El club le tiene fe a estos cracks, pero cuando se ponen le playera azulcrema, no pueden con la presión de jugar en un equipo tan grande.

Eso le pasó al bueno de Jorge Meré que venía con un buen cartel, pero la realidad es que el español nunca pudo dar el ancho en la Liga MX y eso que tiene buenas condiciones, además de ser un defensa muy joven.

NO DEJES DE LEER: Florian Thauvin se olvida de México y tiene la mira en volver a Europa

¿Le dice adiós al Ame?

Desde el torneo pasado, Meré ya no entró en planes para el Tano Ortiz y se fue de préstamo al Mazatlán, y todo apunta a que volverá a España en la Primera División. De acuerdo con la información de June Lavín y de Ángel García, Jorge será nuevo jugador del Cádiz, equipo que está luchando por salir del descenso.

El español llegaría al equipo de Andalucía en calidad de cedido, de acuerdo con la información que manejan.

No rindió en América, ni en Liga MX

Meré solo tiene 25 años, una edad bastante sólida para que un jugador destaque, y sobre todo un español que venía de jugar en Bundesliga. Pero la realidad es que el nacido en Oviedo nada más no pudo rendir, ni en el Ame, ni en Mazatlán.

En los dos equipos solo pudo completar 16 partidos y no pudo anotar ninguna anotación, eso sí, era un jugador bastante pulcro en sus llegadas, pues solo recibió dos amonestaciones.

Ojalá que en el Cádiz pueda volver al nivel que tanto se le presumía cuando llegó a la Liga MX, todavía tiene edad de hacer un levantón en su futbol contra los mejores jugadores del mundo.