¡Con el pie derecho! Después de la novela con América y su salida, Bruno Valdez llegó a Boca Juniors, y en el inicio del torneo argentino, el paraguayo hizo su debut en la Bombonera enfrente de toda las 12.

Parece que los cánticos de la barra Xeneize le dieron ánimos al paraguayo, el ex del América se mandó u juegazo y con solo un partido ya enamoró a toda la hinchada de Boca, o al menos eso manifiestan en redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Roger Martínez rechaza al Boca Jrs y al América, y ya decidió su futuro | Fichajes 2023

Así fue el debut de Bruno Valdez

Boca recibía en la Bombonera a Atlético Tucumán, además del debut de Bruno, ‘ChiquitoRomero se paraba bajo los tres palos luego de la salida de Agustn Rossi, ahora compañero de Cristiano Ronaldo. El paraguayo se vio muy sólido en la defensa central y juntó muy buenos datos en su primer juego.

Boca salió con un triunfo por la mínima con gol de Óscar Romero, hermano de Ángel que jugó en Cruz Azul, inicio convincente para el cuadro Xeneize con nuevas caras en la alineación.

¿Qué opinó la afición?

Su buen juego parece que convenció a todos los hinchas de Boca, en Twitter, la afición se mostró agradecida y con buenos comentarios hacia el paraguayo. No necesitó de un proceso de adaptación y tiene una buena pinta. El ex de Coapa podrá ayudar a Boca en la liga y en Copa Libertadores, trofeo que se le ha negado desde un ya lejano año 2007.

El entrenador también tuvo elogios para Valdez en conferencia de prensa. Pinta bien la cosa para el paraguayo en Argentina.

Ojalá que le vaya bien al paraguayo en esta nueva etapa, aunque tuvo muchos detractores se convirtió en un defensor histórico del América. No tuvo la salida que él hubiera querido pero en los libros de datos, el quedará enmarcado para toda la vida.