¡Venga, Jona! Para este Clausura 2023, Jonathan Dos Santos ha visto buenos minutos con el América y contra Mazatlán estaba dando un buen juego, pero el canterano del Barcelona tuvo que salir de cambio. Se pensaba lo peor, pero parece que no pasó a mayores.

Jona salió de cambio en el segundo tiempo luego de recibir una fuertísima entrada de Meraz. El jugador de Mazatlán se barrió sin buscar el balón y se fue a las regaderas. Dos Santos se retorcía del dolor.

NO DEJES DE LEER: Henry Martín se puede convertir en histórico del América

No pasó a mayores

Afortunadamente, el mismo Jonathan calmó a toda la afición azulcrema y aseguró que solo fue el golpe, aunque presumió en sus redes que sí recibió una buena patada, incluso le abrieron un poco, pero el mexa tiene la seguridad de que no tiene ninguna lesión mayor.

Contra Mazatlán, Jona se aventó un buen partido, y esperemos que no sea algo más fuerte para que sigamos viendo la calidad que tiene en el medio campo y que lo hizo jugar en el Barcelona y en el Villarreal durante un buen tiempo.

Jona siente como pocos los colores del América

Por el pasado americanista de su jefe, Jonathan se deja cuerpo y alma cada que entra la cancha, en diversas entrevistas ha dicho que jugar en Coapa es un sueño para él, incluso ha dejado un par de lágrimas luego de ser cuestionado.

Son pocos los que juegan por amor a la camiseta, Jonathan es uno de ellos, y aunque tengan un contrato de por medio se ve cuando alguien siente los colores por la manera de jugar y de vivir con una intensidad diferente un partido de futbol.

Ojalá tengamos a Jona para rato en Coapa y que logre un campeonato como azulcrema, si alguien se merece alzar la 14 es él.