¡El fichaje que no pudo ser! Todos esperábamos mucho de más después de ser anunciado con Tigres, pero Florian Thauvin nunca se sintió cómodo en México y el club decidió cortarlo después de un par de torneos con La U.

Diego Cocca no contaba con el francés y para cerrar la novela, le dieron las gracias del plantel, y se convirtió en agente libre. Pues no tardaron en lloverle ofertas al Campeón del Mundo, y así como lo ponen en Francia, una fuente más que confiable para todo el futbol mundial lo pone en la Serie A.

NO DEJES DE LEER: ¿Fue por el dinero? Diego Cocca revela el motivo de su llegada a Tigres

¿Dónde irá Flo?

De acuerdo Fabrizio Romano, que casi no erra en la información que maneja, el Udinese está interesado en Thauvin y está muy cerca de que lleguen a un acuerdo. Llegaría al equipo de la Serie A como agente libre y sería una pieza importante, pues después de la lesión de Gerard Deulofeu, Flo sería el sustituto.

Los próximos días serán cruciales para ver si se concreta algo con Thauvin en la Serie A, la Ligue One o en cualquier lado del mundo.

Florian Thauvin, el último gran fracaso de Tigres

La neta es que cuando nos enteramos del fichaje de un Campeón del Mundo a la Liga MX, pensábamos que iba a ser una locura y que se iba a asociar con su cuate Gignac para darle muchos triunfos a Tigres, incluso un par de títulos.

Lo que se siente es que el francés nunca quiso explotar en nuestra liga, sabemos de la increíble calidad que maneja, pero nunca nos quiso enseñar todo su futbol. Ojalá que en Italia, o en donde sea que vaya, vuelva a ese nivel que le vimos en Marsella, y que lo llevó a ser Campeón del Mundo en Rusia 2018.