Tigres hoy por hoy tiene uno de los equipos más poderosos de los últimos años en la Liga MX. La neta es que con todo lo que han invertido, más todos los cracks que ya tenían, tienen un tremendo trabuco. El problema es que El Piojo, que hasta hace un par de meses era el DT de los felinos, no pudo hacerlo campeón. Por eso Diego Cocca llegó a Tigres, pero ¿la verdadera razón podría tener que ver con el dinero que le ofrecieron? Él lo revela todo.
Resulta que mi Diego Cocca es hoy por hoy el técnico mejor pagado de todo México, pero parece ser que Tigres no lo convenció a punta de billetazos, sino que fue el proyecto que le ofrecieron. ¿Será cierto lo que dice?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Tigres volvió a enfurecer al América por un inesperado detalle con el que no contaban en Coapa
Diego Cocca salió a dejar todo claro
Mi Cocca no se quedó con las ganas y claramente dijo que el proyecto fue lo que lo convenció, el futbol fue lo importante en su decisión.
“Quisiera agregar que no sé si corresponda o no pero lo quiero dejar bien en claro desde el primer día porque es mi manera de ser y es mi manera de manejarme sobre todo con el periodismo. Se manejan muchísimas informaciones, hay muchas que son falsas pero no puedo estar todos los días hablando de las cosas que son falsas, hay una que si y que afecta a mi persona, a mi cuerpo técnico y a mis jugadores entonces si eso pasa no lo voy a dejar pasar, están diciendo de una cifra de un contrato, cosa que no es cierta. Dejar en claro que yo estoy acá no por el dinero sino por el proyecto. Porque me senté con los dirigentes de Tigres a hablar de un proyecto, un plan que quizá es muy bueno, traer a los jugadores para que sea mejor y tener ese desafío de poder manejarlo así es que estoy en eso, estoy muy contento, no cobro el dinero que dicen que cobro, no me interesa. Lo que me interesa es lo mejor para el club. ¿Estamos? Muchas gracias y buenas tardes”
PUBLICIDADDiego Cocca
La neta es que si se le notó bastante enojado porque al enterarse de su tremendo sueldazo todos pensaron que había llegado por el dinero. Pero mi Cocca dejó bien clarito que, aunque sí tiene un muy buen sueldo, lo deportivo siempre será más importante.