Una vez más el nombre de Chucky Lozano comienza a retumbar en la Liga MX. Y esta vez parece cobrar fuerza para el próximo mercado de fichajes del próximo verano, donde las Chivas de Guadalajara están alistando todo para repatriarlo. Por ello tendrían un As bajo la manga para conseguirlo.

La estrategia de Chivas para convencer a Chucky Lozano 

De acuerdo con información de los amigos de TUDN, fue durante la transmisión del Clásico Tapatío entre el Rebaño Sagrado y el Atlas donde se habló de nuevo de esta posibilidad de que el canterano de los Tuzos de Pachuca vuelva a México. Pues en el PSV de plano ya no estarían contando con él. 

Resulta que, durante dicho partido, los comentaristas de Televisa revelaron que la directiva rojiblanca está haciendo todo lo posible. Para convencer al futbolista de la Selección Mexicana de volver a territorio azteca en el próximo verano, pero la tarea no será nada sencilla para conseguirlo.

Ante estos rumores, Juanfutbol pudo saber que en el combinado rojiblanco están alistando una estrategia infalible. Pues en dicha ecuación para lograr convencer a Lozano entraría nada más ni nada menos que su gran amigo y colega, Erick Gutiérrez, quien ya habría comenzado los acercamientos con Chucky

Esto con el objetivo de comentarle como está el ambiente del equipo y venderle la idea de que sería una gran decisión regresar a México. Pero esta vez portando los colores rojiblancos y no los blanquiazules de Pachuca, club que lo vio nacer y le dio su primera oportunidad en el futbol profesional.

Recordemos que para Hirving Lozano, Erick es una voz de confianza y autorizada en su vida, pues han forjado una gran amistad desde que coincidieron en Pachuca. Por lo que los acercamientos del futbolista rojiblanco podrán definir mucho la situación de Chucky. Y si los tapatíos conseguirán o no el fichaje del año con esta incorporación. 

Esta no es la primera vez que el Chiverío busca los servicios de Hirving. Ya que fue ante la inminente salida de Chucky del Napoli, donde la directiva rojiblanca lo tentó para volver a México, pero sin éxito. Incluso de acuerdo con el medio mencionado, fue desde la época de José Luis Higuera. Quien estaba a cargo de los tapatíos que se buscó este tremendo fichaje.