Chucky Lozano realmente no la está pasando tan bien como se esperaba en su regreso al PSV Eindhoven de Países Bajos. Por lo que el jugador mexicano está buscando otras opciones y por ello se ha reportado que las Chivas de Guadalajara han comenzado las gestiones para ficharlo.

Chivas inicia negociaciones por Chucky Lozano 

Sí, así como lo leen, en Verde Valle están muy interesados en repatriarlo, así lo dio a conocer el portal Soy Futbol. Quienes aseguran que los insiders del Rebaño Sagrado revelaron que el canterano de los Tuzos de Pachuca ya está en negociaciones con los rojiblancos para ser su próximo fichaje. 

Dicho medio señaló que el fichaje de Lozano se daría justo en este próximo mercado de verano. Pues se dio a conocer que, para estas fechas, el Rebaño contará con finanzas más saludables, así que reportaron que abrirán la campaña y no sería el único fichaje ¡BOMBA! Que consigan en esta próxima campaña.

Junto a esta misma información, el medio ya mencionado asegura que las gestiones para que Hirving sea una realidad en Verde Valle en el próximo verano ya comenzaron. Incluso se reveló que sería Erick Gutiérrez el que estaría ayudando a la directiva rojiblanca para convencer a Chucky de firmar con ellos y volver a ser compañeros de equipo. 

Recordemos que Guti llegó hace dos campañas al conjunto tapatío, donde las lesiones no le han faltado. Y eso ha provocado que no se luzca tanto como se esperaba con el Chiverío. Pero esta campaña ha comenzado a recuperarse poco a poco.

¿Cuánto pagará Guadalajara por él?

Recordemos que la negociación no será sencilla, pues los rojiblancos deberán pagar una buena cantidad al PSV por la famosa cláusula de rescisión. La cual estará rondando entre los 15 y 18 millones de euros. Que es en lo que está tasado el tricolor, así que no será tan fácil que lo dejen ir en Países Bajos, pues todavía tiene contrato con ellos hasta 2018.

Esta temporada, que ha sido la de su regreso a la Eredivisie, el futbolista de la Selección Mexicana apenas ha conseguido registrar 6 anotaciones y 3 asistencias en 20 enfrentamientos. Por lo que llegaría a Verde Valle con un declive importante en su carrera al igual que Chicharito Hernández