Los aficionados de Chivas y Cruz Azul se preparan para un nuevo enfrentamiento entre dos equipos que nos han dado partidazos. Y, en la previa del juego, parece Uriel Antuna eligió rivalizar con el Rebaño Sagrado al enviar un claro mensaje a la afición rojiblanca.

El próximo fin de semana, el Rebaño y la Máquina se medirán por la décima jornada del Clausura 2024 y habrá show asegurado. No solo por el hecho de que ambos equipos están jugando un buen futbol, sino que los dos quieren pelear en lo más alto.

Y, aunque técnicamente no son clásico entre sí, la realidad indica que siempre que hay un duelo entre estos dos gigantes salen algunas chispas. No solo eso, sino que hay futbolistas que pasaron por los dos equipos y uno de ellos es Uriel Antuna.

El extremo que hoy juega para Cruz Azul viene de jugar en Chivas, en donde la afición no lo trató muy bien. Es por esto mismo que, de cara al partido entre la Máquina y los Rojiblancos, el futbolista del Tri decidió hacer una publicación un tanto provocadora.

A través de sus redes sociales, Antuna compartió una story de Instagram en la que se lo veía besando el escudo de los cementeros y al que le sumó la frase: “Cruz Azul es un sentimiento”.

Teniendo en cuenta su pasado en Chivas, los aficionados tapatíos no estarán contentos con este gesto. ¿Se lo harán saber en las gradas del Estadio Azteca o quedará simplemente como algo anecdótico?

Los números de Uriel Antuna en Chivas

En su paso por Verde Valle, Antuna jugó un total de 64 partidos y aportó apenas seis goles y nueve asistencias, motivo por el que la afición lo criticó bastante.