Cruz Azul ha comenzado a levantar en el presente torneo Clausura 2024, pues el equipo celeste ya suma tres victorias de manera consecutiva, resultados que los colocan momentáneamente en la quinta posición de la tabla general.

Si bien hay mucho torneo por disputar, los rumores ya comienzan a sonar para el próximo certamen futbolístico, principalmente en un tema de bajas y altas.

Para nadie es un secreto la gran plantilla que tiene el cuadro cementero, pues fue uno de los que mejor se armó para este Clausura 2024, por lo que de la mano de Martín Anselmi, buscan ser grandes protagonistas.

Pero podría ser el último semestre futbolístico, que dos de sus grandes figuras defiendan sus colores, pues todo apunta a que serán baja al término del presente torneo.

¿Qué bajas tendría Cruz Azul al término del Clausura 2024?

Uriel Antuna sería una de las bajas celestes para el torneo Apertura 2024, ya que el futbolista mexicano concluye contrato y de momento, no se ha hablado nada de una renovación.

Y es que el Panathinaikos de Grecia continuaría siguiendo de cerca al Brujo Antuna, quien de querer llegaría totalmente gratis con el equipo griego, ya que su contrato con Cruz Azul termina el próximo verano.

Parece ser que la intención de Uriel Antuna es volver a Europa, por lo que mejor escenario para lograrlo, no podría tener.

La otra baja que la Máquina tendría al término del presente torneo, sería la de Rodrigo Huescas, quien es seguido por algunos clubes de España, y buscarían hacerse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Ambos jugadores son conscientes de las ofertas que podrían llegar en los próximos meses, por lo que les toca trabajar aún más dentro del campo, para destacar con sus actuaciones y tener mayor posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

Los pupilos de Martín Anselmi se alistan para su próximo compromiso, el cual será este sábado 10 de febrero, cuando se midan ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.