Sin duda una de las joyas más preciadas de la zona de la CONCACAF, es el portero costarricense, Keylor Navas.

Quien se ha ubicado como una de las estrellas más codiciadas de la Liga MX. Y al parecer en Toluca agrada en demasía el futbolista del PSG.

Keylor Navas es admirado en la Liga MX 

Sí, así como lo leen, en el marco del partido ante el Herediano, el arquero escarlata, Tiago Volpi, confesó a los amigos de ESPN, su admiración plena por Navas. 

“Para mí es una historia inspiradora, es un portero que está por debajo de la media de los grandes porteros, nacido en Centroamérica y llegar a donde llegó es una historia que inspira y nos enseña que todo es posible a lo que cree. Soy un fan abierto de Keylor Navas y me da mucho gusto estar en su país porque ha inspirado a miles de porteros” 

TIAGO VOLPI

Incluso se atrevió a decir que le encantaría tenerlo como compañero en el conjunto mexiquense para el Apertura 2024.  

“Me encantaría, los grandes jugadores siempre van a ser bienvenidos y sería muy bonito tener a un multicampeón como Keylor Navas jugando en la misma liga que nosotros” 

TIAGO VOLPI

¿Toluca realmente buscará el fichaje de Navas? 

El futuro de Keylor Navas con el PSG sigue siendo una incógnita. Pues a pesar de que sigue teniendo contrato vigente con ellos, sólo le restan seis meses de duración. Mientras tanto está jugando de préstamo con el Nottingham Forest de la Premier League. 

Por ello la posibilidad de que pudiera llegar a la Liga MX es latente. Recordemos que en Toluca no sólo han visto con buenos ojos al futbolista tico.

En otras ocasiones, equipos como el América o Cruz Azul, así como Tigres y Rayados también han preguntado por el centroamericano para llevárselo. 

Pero sin éxito, pues en aquellas ocasiones estaba pasando un gran momento en Europa, donde logró coronarse en la Champions League, tres veces con el Real Madrid.

Así que veremos en el próximo mercado si Toluca sigue entusiasmado junto a Volpi por Keylor, y si logran llegarle al precio para llevárselo ahora sí.