¿LO EXTRAÑAN? Solo estos jugadores de La Máquina Cruz Azul DESPIDIERON a Juan Escobar tras EMOTIVO MENSAJE en redes sociales.

Una de las grandes polémicas que tuvo el conjunto celeste en el Mercado de Fichajes, sin duda fue la salida de su capitán. 

Luego de que el zaguero central tuvo varios problemas con Martín Anselmi quedó fuera del conjunto cementero y llegó a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca. 

El ‘Patrón’ firmó su contrato con el conjunto escarlata, con opción de compra obligatoria de 5.5 millones de dólares.

Aunque eso si, sin antes despedirse de sus compañeros, luego de días sin emitir comentarios, tras su abrupta salida.

El futbolista paraguayo realizó una publicación a través de sus cuentas oficiales para despedirse de la institución cementera. Lo que sin duda fue un excelente detalle para homenajear su pasó por el club de La Noria.

Aunque solo dos de sus ex compañeros lo vieron con buenos ojos, es por eso que decidieron decirle adiós con un breve y discreto mensaje.

Juan Escobar le habló a los aficionados de Cruz Azul – Imago7

Juan Escobar le habló a los aficionados de Cruz Azul – Imago7

¿Qué jugadores de Cruz Azul se despidieron de Juan Escobar?

Después de publicar su despedida en redes sociales, solamente Ángel Sepúlveda y Andrés Gudiño comentaron el posteo.

Está claro que Juan Escobar no mostró una buena actitud en sus últimos días en ‘La Máquina’ y su salida fue bastante conflictiva.

No obstante, era el capitán de la institución y resulta llamativo que no haya recibido más comentarios, por parte de sus demás excompañeros.

Solo recibió dos emotivos mensajes, el primero de ellos por parte de Sepúlveda, quien le comentó “capitán! Gracias por todo, lo mejor hoy y siempre”.

Por su parte, Andrés Gudiño le escribió “Adiós vaquero”, como una manera de desearle suerte en su nueva etapa con los Diablos Rojos en la Liga MX.

Aquí la imagen: