Cruz Azul es uno de los equipos que mejor se armó para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscan ser grandes protagonistas, con base en buenos resultados.

De la mano de Martín Anselmi, el equipo celeste busca conquistar la mayor cantidad de puntos posibles, pues saben que su primer gran objetivo, es culminar la fase regular del torneo dentro de los primeros seis puestos de la tabla general.

Y este torneo podría ser el último para algunos jugadores celestes, tal es el caso de Uriel Antuna… sí, viviría sus últimos meses con la Máquina.

¿Por qué Uriel Antuna se iría de Cruz Azul?

El Brujo tiene contrato con el equipo capitalino hasta junio de 2024, y de momento no se ha hablado de ninguna renovación, por lo que su futuro estaría en el aire.

Aunado a ello, reportes indican que el jugador mexicano podría volver a Europa, pues mantendría comunicación con el Panathinaikos de Grecia, equipo que lo ficharía sí o sí el próximo verano.

De decidir fichar por el equipo griego, sería un mexicano más en aquel país, ya que ahí actualmente milita Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, actuales jugadores del AEK Atenas.

La decisión prácticamente está en las manos de Uriel Antuna, quien no podría renovar con Cruz Azul y llegar totalmente gratis con el Panathinaikos, si es que desea regresar al Viejo Continente.

Eso sí, el Brujo Antuna es consciente que para seguir llamando la atención, debe mantenerse en un buen nivel, por lo que continúa estando comprometido con la Máquina y más ahora, que los resultados se les han dado, pues suman tres victorias consecutivas.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

El equipo celeste se alista para su sexto compromiso del campeonato, en donde se medirán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes al Atlético de San Luis, el sábado 10 de febrero.