Cruz Azul y Chivas protagonizarán el duelo más atractivo de la décima fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde ambos buscarán sumar tres puntos importantes.

La Máquina llegará a dicho compromiso tras caer por la mínima ante las Águilas del América en el Clásico Joven, mientras que el Rebaño Sagrado arribará a la capital del país tras haber derrotado a Pumas el pasado fin de semana, en la cancha del Estadio Akron.

Un aspecto que llama mucho la atención para el encuentro entre capitalinos y tapatíos, es la presencia de Javier Chicharito Hernández, quien ya debutó con el Guadalajara, pero para el duelo en el Estadio Azteca, podría recibir más minutos.

Si bien no se prevé que Chicharito Hernández sea parte del XI titular del equipo rojiblanco, sí sería una de las opciones para Fernando Gago desde la banca.

¿Cuándo es la preventa y venta general de los boletos?

Al ser un partido que llama mucho la atención entre los aficionados, la venta de boletos se ha vuelto todo un tema.

La preventa de los boletos será a través de Ticketmaster este miércoles 28 de febrero, comenzará en punto de las 10:00 horas y será exclusivamente para los abonados celestes.

La venta general será el mismo miércoles 28 de febrero, pero a las 15:00 horas, por lo que los aficionados que gusten acudir al Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado, deberán estar muy atentos para conseguir sus tickets.

¿A qué hora es el Cruz Azul vs Chivas?

El encuentro entre ambos clubes se disputará el sábado 2 de marzo, en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El cotejo no será transmitido por TV abierta, sino únicamente de paga, pues será a través de la señal de TUDN, ViX Premium e Izzi.