Cruz Azul sufrió un fuerte descalabro el pasado fin de semana durante el Clásico Joven, luego de caer por la mínima ante las Águilas del América, en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro terminó bastante calientito, pues los cuerpos técnicos de ambos equipos se dijeron de todo y estuvieron cerca de llegar a los golpes, aunque por fortuna no fue así.

El silbante se percató de la bronca que estaban protagonizando, por lo que el más perjudicado fue Paco Martínez, preparador físico del equipo de Coapa, quien fue suspendido un par de encuentros.

Sin embargo, la culpa no solo habría sido del preparador físico americanista, pues este únicamente habría respondido a las agresiones que el cuerpo técnico celeste le habría hecho.

Martín Anselmi es exhibido tras pelea

De acuerdo con la información del Francotirador en su columna para Récord, el estratega argentino habría estado provocando a la banca del equipo rival durante gran parte del partido, siendo hasta el final cuando los americanistas respondieron.

La suspensión del preparador físico, no cayó nada bien en Coapa, pues saben que él solo habría respondido a las agresions previas, y consideran injusto que solo una parte fue perjudicada.

Están buscando cómo exponer que del banquillo celeste también hubo agresión, evidenciar la conducta del equipo de Anselmi“, señaló la fuente anteriormente citada.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

La Máquina se alista para su próximo compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que será el sábado 2 de marzo, cuando se mida ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca.

Los pupilos de Martín Anselmi buscarán reencontrarse con la victoria ante un Guadalajara que llegará motivado, luego de conquistar el triunfo ante los Pumas de la UNAM.

Además de que será un partido importante para los capitalinos, en su busca de permanecer en la cima de la tabla general.