El sábado por la noche, Cruz Azul visitó al América para una nueva edición del Clásico Joven, pero no pudo vencer a las Águilas. Y, luego de la victoria americanista, Carlos Hermosillo salió a tundir a la Máquina, pues aseguró que los podrían haber goleado.

La visita de los Azules al Estadio Azteca significó el fin de una larga racha de partidos sin perder. Y, aunque ya de por sí la caída es dura, el partido en sí demostró que el resultado podría haber sido aún más abultado.

Es por eso que, luego de la derrota de Cruz Azul, Carlos Hermosilllo salió a comentar sobre el rendimiento del equipo. Y, fiel a su estilo, los comentarios hacia la Máquina no fueron nada agradables.

Como bien sabemos, solo en la primera parte, el América había anotado cinco goles, aunque cuatro fueron anulados con ayuda del VAR. Obviamente, eso deja en evidencia una falta de solidez en defensa.

Y, en su aparición en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, Hermosillo criticó la poca claridad de Cruz Azul para llegar a la portería rival. “La primera llegada que tuvo Cruz Azul fue al minuto 45, que llega Rotondi barrido y la vuela… ¡minuto 45!”, comenzó el exdelantero de la Máquina.

Más allá de eso, destacó la labor del portero azul, que se convirtió en el gran héroe de la Máquina, pues evitó una goleada: “Tuvimos fortuna, porque Kevin Mier es un gran arquero.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Luego de la caída ante las Águilas, Cruz Azul se mudará por un partido al Estadio Azteca para enfrentar a Chivas. El juego se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo a las 19:00 horas del centro de México.