Carlos Hermosillo EXPLOTA contra Rogelio Funes Mori y da nuevo APODO al nacionalizado mexicano ante su posible llegada a los Pumas de la UNAM.

El naturalizado mexicano estaría a nada de convertirse en futbolista de los Pumas del conjunto universitario, luego de anunciar de manera oficial de La Pandilla.

Y pese a que aún no llega a un acuerdo oficial con el equipo universitario, las criticas no se han hecho esperar, debido al desempeño reciente del ‘Mellizo’.

Rogelio Funes Mori de Rayados se iría de México – Getty Images

Rogelio Funes Mori de Rayados se iría de México – Getty Images

Hermosillo se le fue a la yugular a Funes Mori

Aunque sin duda uno de los principales detractores del ahora ex jugador de los Rayados de Monterrey, fue Carlos Hermosillo.

El conductor de Fox Sports arremetió contra Funes, utilizando un nuevo apodo que evitaría que le llamen nuevamente Mellizo, y lo conozcan con un nuevo nombre.

Durante la emisión del programa de televisión, “La Última Palabra”, Carlos Hermosillo también criticó a Pumas por lo visto durante el Apertura 2023 y las decisiones tomadas de cara al torneo Clausura 2024.

Ya que de acuerdo con el periodista, dejaron ir a dos de sus grandes futbolistas como Juan Ignacio Dinenno y el ‘Toro’ Fernández.

Sino que contrataron al seleccionado azteca y a Guillermo Martínez, algo que molestó bastante al histórico Carlos.

¿Cuál es el nuevo apodo que le dio?

Finalmente, Hermosillo se burló de la situación actual al asegurar que el ex de Rayados debería cambiar de apodo y ahora ser conocido como el “‘Fallas Mori’.

Esto debido a que el ex del River Plate no ha sido contundente durante las fases finales en la Pandilla. Algo que comenzó a relegarlo de la titularidad aún siendo el goleador histórico de Monterrey.

“Siempre se lo he dicho (‘Fallas’ Mori), ¿cuál es el problema?”, dijo el ex futbolista en la emisión en vivo.

Aquí sus palabras: