‘¡Tú lo permitiste!’ Carlos Hermosillo lamentó el trato que le dio Cruz Azul al Conejo Pérez, pero aseguró que el ex arquero mexicano tuvo la culpa.

Luego de que se confirmaran una serie de cambios en la estructura deportiva de La Máquina celeste.

El primero de ellos será la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo, pues todo parece indicar que su lugar será tomado por Iván Alonso.

Lo que deja más dudas que certezas sobre el futuro del club de cara a la siguiente temporada.

Ya que el Apertura 2023 dejó mucho que desear, culminando su participación en el penúltimo lugar y sin posibilidades de pelear por el título de una vez más.

Revela su ‘modus operandi’

Al respecto, el comentarista deportivo, Carlos Hermosillo explotó contra la directiva cementera por el trato que le dieron a una de sus leyendas, Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Sobre todo porque asegura que se tuvo que enterar de la decisión por los medios de comunicación. 

Una dinámica que utiliza la directiva cementara para acelerar el proceso para “deshacerse” de algunos de sus elementos “no deseados”.

“Esta gente no es de palabra, utilizan a las personas y las utilizan muy bien. Es increíble que primero se entere uno por los medios. Y para varias la gente que no es decente, ni honorable, no te dé la cara”, expresó Hermosillo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Óscar Conejo Pérez fue un histórico portero en el Cruz Azul y dejó en claro que nunca hubiera jugado en el América. Foto: Imago7

Óscar Conejo Pérez fue un histórico portero en el Cruz Azul y dejó en claro que nunca hubiera jugado en el América. Foto: Imago7

Se incrementa la crisis en Cruz Azul

El ex futbolista de La Máquina aseguró que cada día el club de sus amores está peor, no solo en lo deportivo sino en las formas en las que se maneja.

Pues a decir de Hermosillo, los involucrados en las decisiones al interior del club celeste, intenta hacer sentir bien a todos los involucrados.

Y luego sin ningún tipo de remordimientos busca deshacerse de las personas que confiaron en dicho proyecto.

“El título de director deportivo puede ser muy agradable, puede llenar tus expectativas, pero cuando no te dejan desarrollar lo que tú quieres es más importante tu dignidad y personalidad”.

“Liderazgo es lo que debe tener un director deportivo, debe hacerse respetar. Pero con este tipo de patanes que hoy dirigen Cruz Azul es una pena lo que hacen con un jugador emblemático y mi ‘Conejito’ tú lo permitiste”, añadió.

Además, aseguró que esta no es la primera vez que pasa y advierte que vendrán más para las personas que lleguen a la institución

“Se lo hicieron al Tuca, a mí Juanito y hoy al Conejo. Pero eso sí, se llevan a comer a periodistas, les dan la noticia para que la tiren, les dan información para que golpeen. Eso si, lo hace bien”, concluyó.

Estas fueron sus palabras: