En el interior de las Chivas de Guadalajara no sólo están tratando de colarse a la Liguilla de la mejor manera. Ahora también han comenzado a lidiar con tremendo escándalo que se ha desatado en el vestidor de los rojiblancos y Chicharito Hernández, o al menos así lo dio a conocer el exfutbolista mexicano, Carlos Hermosillo.
Acusan a Chicharito Hernández de romper vestidor de Chivas
Fue durante su intervención en Fox Sports, donde Hermosillo confesó que el ambiente en el vestidor del Rebaño Sagrado cada vez está más tenso. Y esto sería por culpa del exjugador del Manchester United, quien habría puesto la discordia en el conjunto de Verde Valle, pues hasta miedo le tendrían algunos jugadores.
“A mí me parece que el Chicharito… tiene unos movimientos extraordinarios en la cancha. Es un jugador que tiene olfato, pero debe tener mucha mayor humildad. Por qué yo ya me enteré de que en el vestuario no lo soportan los chavos, le tienen hasta miedo. Podrá ser figura, pero hay que ser humilde”
PUBLICIDADCARLOS HERMOSILLO
Dicha acusación llegó en medio de los rumores sobre el estado de salud de Hernández Balcázar, quien no ha sido tan regular desde su regreso al Rebaño. Mientras Fernando Gago intenta seguir apostando por él, pero no ha sido tan fructífero como esperada, de acuerdo con estas declaraciones de Hermosillo.
Chicharito está lesionado y así calla a sus detractores
Tras estas polémicas declaraciones de parte de Hermosillo, Hernández Balcázar decidió usar sus redes para acallar a sus detractores. Pues también se ha estado hablando mucho sobre los que han estado desestimando su lesión. Por lo que publicó el momento en el que le inyectan algo en su pierna como parte de la rehabilitación por el problema muscular que alejó de las canchas.
“Para los incrédulos… Aquí actuando el doctor y yo para que sigan creyendo en sus historias”, fue como Javier Hernández posteo este video en sus historias de Instagram durante su rehabilitación, la cual muchos aseguraban que no era real. Mientras eso sucede, ahora el combinado rojiblanco se alista para su próximo compromiso.