¡INCREÍBLE! América empata RÉCORD de GOLES ANULADOS en un partido desde que llegó el VAR; el técnico brasileño, André Jardine EXPLOTA ante la prensa.

De nueva cuenta la polémica llegó a la nueva edición del Clásico Joven, puesel conjunto azulcrema sufrió en un encuentro más por culpa del arbitraje.

Pues a pesar de que lograron quedarse con la victoria, el equipo comandado por el estratega brasileño, André Jardine solo consiguió romper las redes rivales en una ocasión, tras anularles cuatro tantos.

Cifra que son duda no es nada menor, y que de acuerdo con el técnico de la escuadra de Coapa esto los perjudica en su camino a la pelea por el título en la Liga MX.

Jardine no fue el único enojado, pues la afición americanista se manifestó, desatando su furia tras descontarles cuatro tantos por posición adelantada.

Pasaron solo cuatro minutos después del primer gol, cuando Quiñones de nueva cuenta, se presentaba ante la portería rival. 

Para llevar a cabo un remate de cabeza colocado que se colgaba del ángulo, sin embargo, el tanto del naturalizado mexicano fue anulado por posición adelantada.

Posteriormente, el mismo Quiñones se volvió a hacerse presente en el marcador, luego de una serie de rebotes dentro del área.

Oscar Mejía durante el partido entre América y Cruz Azul. Foto: Imago7

Oscar Mejía durante el partido entre América y Cruz Azul. Foto: Imago7

Fue entonces que el chileno Diego Valdés mandó la esférica al fondo y se desató la locura, pero de nueva cuenta fue invalidado por fuera de juego.

Tan solo seis minutos después, el campeón del futbol mexicano volvería a correr con la misma mala suerte. 

El seleccionado mexicano se encontró con la pelota dentro del área y empujó la redonda, pero por increíble que parezca el tanto fue invalidado por el mismo motivo de los dos tantos anteriores.

Aquí las imágenes:

Los azulcremas rompen penosa marca

La primera vez que el VAR anuló cuatro goles en 45 minutos fue el pasado 25 de julio del 2020, cuando en el duelo entre el Sassuolo y en Napoli.

Ya que el silbante de ese encuentro al conjunto Nerovedi. Desde entonces no había existido cuatro goles anulados en un solo lapso de tiempo.

Jardine se queja del arbitraje en el duelo del América ante Cruz Azul

Desde la perspectiva del técnico del conjunto de Coapa, el trámite del partido mostró a un cuadro azulcrema que el primer tiempo manifestó una marcada superioridad sobre los Cementeros.

Y que pudo haber sido sentenciado desde antes de irse al descanso, asegurando que la participación del VAR ha sido vital en el resultado luego de anularles cuatro tantos por fuera de lugar.

“Analizas las chances de gol y el primer tiempo debió terminar 3-0, produjimos para matar el juego. En el segundo tiempo Cruz Azul ha jugado muy bien. Felicitar a Anselmi porque hace un gran trabajo. La Máquina tiene elementos tácticos interesantes. América defendió bien, usó el contragolpe como arma, acabamos con poca posesión, pero con las más claras como la de Henry. Me gusta ganar cuando estudias bien al rival y lo anulas”, declaró muy molesto ante los medios de comunicación al termino del encuentro ante Cruz Azul.

Finalmente, felicitó a Martín Anselmi, su contraparte celeste por la forma en que tiene trabajada a su escuadra.