¡Imágenes que ENAMORAN! Así reaccionó Chicharito Hernández al GOLAZO del Cade Cowell en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 ante los Pumas de la UNAM.

A pesar de esta alejado del futbol de la Liga MX, Javier Hernández no olvida su pasión rojiblanca, y esa emoción que le genera portar los colores de uno de los clubes con más tradición en México.

“Chicharito” vivió con intensidad su primer partido luego de una larga y dolorosa recuperación tras su paso por el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

El máximo goleador de la Selección Mexicana, vivió sus primeros momentos del encuentro ante los Pumas en la cancha rojiblanca.

Desde donde observó el accionar de sus compañeros que intentaba superar a unos felinos que dejaron mucho que desear en el terreno de juego del Estadio Akron.

Chicharito Hernández ilusiona a los aficionados rojiblancos

Con detenimiento vio el funcionar de la Gagoneta, que se convirtió en el mandamás en la cancha, y para muestra basta un botón, pues llegó el golazo de Cade Cowell que los ponía con ventaja en los cartones.

Chivas durante el partido correspondiente a la jornada 8. Foto: Imago7.

Chivas durante el partido correspondiente a la jornada 8. Foto: Imago7.

Al ver esto, el jugador tapatío no pudo disimular su emoción y de inmediato comenzó a celebrar la anotación del mexico-americano.

Se paró de su asiento y comenzó a gritar el gol de su compañero con una emoción que ilusiona a su afición.

La cual con dichas imágenes ya se imagina las alegrías que les traerá Hernández Balcazar en el futuro cercano, soñando con pelear por el título de nueva cuenta en una final.

Javier Hernández terminó acelerando los procesos de recuperación de su lesión de rodilla desde el 27 de enero que terminó siendo presentado con Chivas.

Justo cumplió los ocho meses de recuperación el pasado 22 de febrero y ya está de vuelta en las canchas, ahora vistiendo nuevamente la playera rojiblanca.

‘Chicharito’ tuvo su debut entrando de cambio al minuto 88′ en lugar de Fernando Beltrán para poder pisar la cancha del Akron por tercera vez en su carrera.

Las dos anteriores habían sido en el partido del estreno del recinto rojiblanco y la otra ocasión, un amistoso entre México y Ecuador.

Este es el emocionante momento: