¿Debutará ante Pumas? Chicharito Hernández encabeza la CONVOCATORIA de Chivas de cara a la actividad de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Guadalajara dio a conocer este viernes los elementos que el director técnico de Chivas, Fernando Gago eligió de cara al duelo ante los universitarios.

La Gagoneta tendrá una prueba de oro, este sábado cuando reciban la visita del conjunto auriazul. En donde destaca la primera convocatoria de Javier Hernández, además del regreso de José Juan Macías.

Chicharito Hernández regresó a los entrenamientos

Después de regresar a los entrenamientos tras un largo proceso de recuperación. El goleador histórico de la Selección Mexicana fue convocado por primera ocasión en la que actualmente es su segunda etapa con el Guadalajara. 

Lo que sin duda motiva a los chivahermanos que ya sueñan con ver a su histórico jugador portando los colores rojiblancos.

Y que mejor escenario que ante la escuadra universitaria y en su casa. Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que el director técnico de Chivas, decide convocar a Hernández Balcázar.

Después de un mes de que se hiciera oficial su llegada al conjunto tapatío, el futbolista podrá tener sus primeros minutos en el terreno de juego durante el torneo Clausura 2024.

Además del ex jugador del Real Madrid y Manchester United, otra de las novedades en la lista de convocados se encuentra, JJ Macías.

Quien regresa a la convocatoria después de 28 días sin actividad con el Guadalajara, tras una sobrecarga muscular.

Los convocados de Chivas de Chivas ante Pumas 

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Jesús Sánchez.
  • Medios: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Rubén González y Alejandro Organista.
  • Atacantes: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Jesús Brígido y Javier Hernández.