¡Pumas tendrá DOS BAJAS importantes rumbo al duelo ante Chivas! Esta es su POSIBLE ALINEACIÓN para el partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 contra el Rebaño Sagrado.

El conjunto comandado por Fernando Gago, necesita regresar a la senda del triunfo. Luego de caer por la mínima ante los Rayos del Necaxa, club que no cree en nadie y continua invicto en lo que va del certamen azteca.

En especial de cara a sus siguientes compromisos, el más importante de ellos, ante las Águilas del América, en la actividad de la Concachampions.

Después de que “El Chiverío” venciera el pasado miércoles 14 de febrero, por un marcador de 2-1 al Forge por la primera ronda de la Champions Cup de la Concacaf.

Por otra parte, enfrente tendrán a un conjunto universitario que no para de dar de qué hablar en la Liga MX ya que se encuentra cuarto pues al totalizar 15 puntos.

Resultado de cuatro victorias, tres empates y una derrota, esta última fue ante el equipo comandado por Robert Dante Siboldi.

Es por esto que Gustavo Lema buscará ser contundente en la actividad de la Fecha 8 ante el equipo de Guadalajara.

Pumas tendrá dos importantes BAJAS

sin embargo, Fernando Gago y su plantel comenzarán a sonreír debido a que los Universitarios pierden a dos titulares claves.

Por un lado, el argentino Fernando Magallán no será convocado debido a que llegó a su quinta amarilla y deberá pagar con una fecha de suspensión.

Tampoco hay que olvidarse que el defensor sudamericano anuló a Yael Padilla en la última jornada del Apertura 2023.

Al exjugador de Boca se le une José Caicedo quien siempre fue titular desde la jornada dos del actual certamen mexicano.

En el caso del mediocampista colombiano su baja se debe a una lesión, por lo que no será tenido en cuenta para el juego contra los rojiblancos.