El Clásico Joven entre el América y Cruz Azul está prácticamente a la vuelta de la esquina. Es real que los cementeros deben enfrentar primero a León, pero ya comenzaron a surgir las malas noticias en La Noria.

Pues de acuerdo a nuestros compas de Récord, es posible que sufran nuestros cruzazulinos dos bajas muy importantes. 

¿A quiénes perdería Cruz Azul para el Clásico Joven?

Se tratan nada más y nada menos que de Jesús Corona e Ignacio Rivero. Quienes de plano tienen que jugar con pinzas el partido ante los Panzas Verdes pues andan en la cuerda floja. 

Sí mis Juanáticos, las estrellitas celestes están a nada de perderse el partido ante el Ame por acumulación de tarjetas. Ya que si de nuevo son amonestados definitiva no van al Clásico Joven. 

Pues de acuerdo a los datos de la web de la Liga MX, Corona cuenta con cuatro tarjetas amarillas, acumuladas en los partidos ante Tijuana, Monterrey, Necaxa y Querétaro. 

Mientras que Ignacio Rivero también ha visto cuatro veces el cartón preventivo, esto ante Juárez, Puebla, Pachuca y Pumas. 

Tanto el portero como el mediocampista deberán tener la cabeza fría y no caer en provocaciones. Algo que sabemos, Corona no es experto, así que apelamos a que no se meta en problemas, justo para evitar que se pierda este partido. 

Y justo por esta razón el Tuca Ferretti podría dejarlos fuera del once inicial que, para ir contra los Esmeraldas, pues preferirá no arriesgarlos. Dijeran, ya los conoce. 

Por eso mismo echaría mano de Sebastián Jurado, quien en la reciente conferencia de prensa habló sobre su futuro. Y levantó la mano para volver a tener minutos con los cementeros. Pues sabe perfecto que le costaría trabajo hacer a un lado a Chuy, pero la fe muere al último para el joven futbolista.