Santiago Giménez sigue siendo esa joyita que muchos se están peleando en Europa. Pues no importa que esté pasando una pésima tarde. De cinco a lo mucho tendrá una mala. 

Y justo por eso hay más de uno que anda peleando por los huesitos de Santiago Giménez. Pero hay uno en particular que estaría tomando la delantera sobre el resto y ni en el radar lo tenías.

Se trata nada más y nada menos que del Tottenham de la Premier League de Inglaterra, quienes estarían buscando llevarse un combo con el Feyenoord.

Según nuestro compa de Kery News, Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord está en la mira tanto del Brighton como del Tottenham. Pero este último tendría pensado llevarse tanto al técnico como al atacante mexicano.

¿Quién más busca a Santiago Giménez?

Son 6 clubes los que hasta ahora están tras los huesitos del mexicano. Pero sólo queda esperar cual se decide a hacer oferta formal por él. 

Pues se ha dicho que además de la Premier League, ha despertado interés en la Serie A de Italia, la liga de Portugal, LaLiga de Espana y hasta de la Bundesliga. 

La lapidaria aseveración del técnico del Feyenoord, Arne Slot, sobre Santi Giménez

De acuerdo a este mismo especialista en el mercado de fichajes, Arne Slot también habría señalado que prefiere que Santi siga con el Feyenoord, pues todavía no alcanza el nivel que pretenden que logre.

Ya que el futbolista mexa todavía no superaría por completo el rendimiento que tenía en la Liga MX con Cruz Azul, por lo que lo sigue viendo igual. Pues de acuerdo a Slot, el Chaquito sólo ha conseguido rendir más minutos en el campo de juego, pero no da más. 

Esa sería la única diferencia, y por ello aseguraría que necesita un año más en la Liga de Países Bajos, la Eredivisie.