A Diego Cocca ahora sí le están saliendo posibles prospectos para nutrir a la Selección Mexicana hasta por debajo de las piedras. Y en esta ocasión surgió el nombre de un español que podría ser el nuevo arquero del Tri. 

¿Quién es el nuevo portero que traería Diego Cocca? 

Sí mis Juanáticos, no les estoy inflando la nota. Y para que me crean les cuento cómo está este show con el futbolista del Athletic Bilbao, Alex Padilla. 

De acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, el timonel de los mexas tiene en su radar al arquero de los leones españoles. Y ya hasta un plan para convencerlo habría fraguado para que sí o sí acepte llega con el equipo azteca. 

Seguro se han de estar preguntando ¿Cómo un español jugará para México? Muy sencillo, pues la madre de Padilla es mexicana, así que cuenta con la doble nacionalidad, ya que nació en tierras ibéricas.

Se reveló que todavía Cocca no tiene contacto directo con el futbolista ibérico, relató nuestro compa Kery News. Pero la idea es muy ambiciosa pues llegaría directo al Tri Mayor a pesar de ser categoría Sub-19. Con el objetivo de ya hacer por fin un cambio generacional. 

Esto sería un duro golpe a Memo Ochoa y al mismo Carlos Acevedo. Pues ambos han andado muy subiditos al creer que son los únicos que pueden llegar al Tri. 

Pero nanai, pues apenas hoy también les contábamos que, para el partido ante Estados Unidos, Cocca pretende llamar a Luis Ángel Malagón, flamante portero del América. Con ello estaría desbancando a Acevedo, quien sentiría pasos con esta decisión.

Pues cabe recordar que en el clamor de los fans aztecas se ha pedido hasta el cansancio que exista un verdadero cambio generacional en el Tri. Empezando justo en la portería, la cual no quiere soltar por nada del mundo Memo Ochoa

Pero Padilla podría ser muy buena opción para los tricolores, ya que a México le urge sangre nueva y que mejor que la de un europeo. 

Que, por cierto, tal es su entusiasmo por jugar con México, que les dejamos la imagen donde se ve tiene tatuado el escudo nacional de nuestro hermosísimo país ¡Chútense esa!