Tuca Ferretti ahora sí está metido en un lío choncho, pues por andar hablando de más se llevó tremenda multa que le costará casi casi lo que le cobran por el mantenimiento de su Ferrari

Sí mis Juanáticos, las declaraciones que hizo el Tuca el pasado lunes durante conferencia de prensa le están sacando canas verdes a La Máquina.

Y es que quien le manda a opinar sobre el tremendo rodillazo que le propinó el árbitro Fernando Fernández al futbolista de León, Lucas Romero. El cual sucedió en la Jornada 13 del Apertura 2023, pues no tuvo tino en lo que dijo. 

“Ahora falta que traigan pistola en el próximo partido. Pienso que son demasiadas tarjetas, el futbol mexicano es marrullero, llega a caer en amateur por tener 5 tarjetas. Lástima que la Federación no tome cartas en el asunto, 5 tarjetas para un futbol que se considere de primer nivel la verdad es una vergüenza. ¿Cuántas veces se ve un partido cortado porque están agarrando, no una, no dos, sino varias veces y ni amonestación hay? Esto no es una cosa de los equipos, sino de la Federación, que le encanta llenar el cochinito” 

RICARDO FERRETTI

Esto derivó en que la Comisión Disciplinaria de la FMF decidiera multar económicamente al Tuca. A él sí, pero al Piojo Herrera que en plena conferencia soltó tremenda grosería justo al hablar de ese tema, pero ahí si nadie dice nada ¿no? 

¿Cuánto deberá pagar el Tuca Ferretti de multa?

Pero bueno siguiendo en materia, nuestros compas de TUDN, revelaron que la Federación Mexicana de Futbol hará pagar a Ferretti una cantidad de 311 mil pesos mexas. 

Así como lo leen mis Juanáticos, con eso te compras fácil un auto tipo el Kwid de la Renault, entre otros. Nada perdidos en la Femexfut. 

Además de que el reglamento señala: “Aquel jugador, integrante del cuerpo técnico y/u oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR” 

Se señala en el reglamento del organismo, que agrega que la multa va de las tres mil a las seis mil UMAs, lo que derivaría en más de 300 mil pesos mexicanos como ya se había mencionado.