Los Rayados de Monterrey vuelven a quedarse en la orilla, está vez en su torneo “preferido”, la Concacaf Champions Cup tras caer 1-3 (2-5 global) ante el Columbus Crew. Desde los primeros instantes, el conjunto visitante buscó ponerse arriba en el marcador. Incluso Wilfred Nancy dio el primer aviso de peligro sobre el arco de Esteban Andrada. Cuando apenas al minuto 2′ asustó a todo el estadio con un disparo que se fue muy cerca del arco regio.
Con todo y la insistencia, el cuadro de Ohio no se puso para nada nervioso y cerca del descanso mejoró, reflejando eso con el 1-1 al 47′ en los pies de Aidan Morris. El dorsal ‘8’ concluyó una “pifia” de Andrada para el empate en medio de un silencio incrédulo del Gigante de Acero, donde el arquero regio por poco provoca un tremendo golazo en un desatención. además del penal que atajó en los instantes penales del duelo.
Rayados fue victima de Columbus en el Gigante de Acero
Lo terrorífico no acabó ahí para los regios, quienes de manera sorpresiva arrancaron el complemento siendo remontados con el tanto de Diego Rossi al 49′. El uruguayo puso en la lona a La Pandilla. Pues prácticamente necesitaban de tres goles para pasar a la final. Las oportunidades fueron creadas pero la ofensiva no anduvo fina. Desperdiciando varias para mover el marcador a su favor. Algo que los de la MLS no hicieron y al 89′ liquidaron las cosas con el 1-3 de Russell-Rowe, dictaminando otra tragedia en la Sultana del norte.
De esta manera, de nueva cuanta el conjunto favorito en la serie quedó eliminado, quedando fuera en las Semifinales en la Liga de Campeones, como lo hizo el pasado martes 30 de abril, las Águilas del América ante los Tuzos del Pachuca. Asimismo, la maldición del “Tano'” y las Semifinales sigue creciendo, sumando su quinta como entrenador (2 con Rayados) que no puede avanzar a una Final de cualquier competencia. Por su parte, el vigente campeón de la MLS se metió a su primera disputa por el título del certamen internacional, donde jugarán ante Pachuca.
Revive las mejores jugadas:
Se desata la violencia en las gradas
Una riña entre aficionados los Rayados de Monterrey manchó la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de la penosa derrota ante el Columbus Crew. La pelea se desató tras la eliminación del equipo regiomontano en la cancha del Gigante de Acero, luego de que el equipo estadounidense ganó tres goles por cero, lo que habría provocado el descontento entre los aficionados locales. Hasta el momento, el conjunto regio no se ha pronunciado por estos hechos y no se sabe el número de heridos por estos hechos.