Cruz Azul es uno de los equipos que más movimientos ha tenido de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde esperan volver al protagonismo y buscar su décima estrella del futbol mexicano.

La Máquina ya ha presentado una serie de bajas y se espera que sean unas cuantas más; en cuanto a incorporaciones, continúan trabajando en ello, pues de momento únicamente tienen dos refuerzos cerrados: Carlos Salcedo y Moisés Vieira.

Pero algo que también ha llamado la atención entre los aficionados celestes, es el próximo uniforme que tendrán, el cual ya ha sido filtrado en redes sociales y ha dejado opiniones divididas.

La nueva indumentaria celeste ya tendría fecha de presentación y hasta precio, pues es importante recordar el importante cambio que tendrán, pues ahora ya los vestirá la marca mexicana Pirma y ya no más Joma.

¿Cuándo será presentado y cuánto costará?

De acuerdo a la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la Máquina presentará su nueva indumentaria a finales de junio, previo a comenzar oficialmente con el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La fuente señala que para el nuevo jersey vendrán nuevos estilos y colores, y este tendrá un costo aproximado de mil 599 pesos.

¿Qué viene para Cruz Azul?

La Máquina ya se encuentra en su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023, y actualmente realiza el trabajo de playa en Ixtapa Zihuatanejo, donde permanecerán hasta el próximo 10 de junio.

Posteriormente, regresarán a la Ciudad de México, donde continuarán alistándose para el próximo certamen futbolístico, que arrancará el viernes 30 de junio.

Se prevé que antes de que inicie el Apertura 2023, la Máquina sostenga algunos encuentros amistosos, con el objetivo de mantenerse en forma y encontrarse con su mejor versión.