Cruz Azul busca reforzarse lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde espera volver al protagonismo y conquistar su décima estrella.

De la mano del Tuca Ferretti, la Máquina desea construir una plantilla competitiva para el próximo certamen futbolístico, el cual arrancará el 30 de junio.

Y es que el conjunto celeste es de los que ha tenido muchísimo movimiento, confirmando una serie de bajas, mismas que continuarían en los próximos días.

Cruz Azul cierra a su tercer refuerzo

Sin duda el tema de los refuerzos es de los que más llama la atención entre los aficionados, y hay buenas noticias para todos los celestes, pues durante las últimas horas, cerraron a su tercera incorporación.

De acuerdo a la información de Armando Melgar, reportero de Fox Deportes, Matheus Doria ya es nuevo jugador celeste para el torneo Apertura 2023, siendo su tercera incorporación, tras la llegada de Carlos Salcedo y Moisés Vieira; el mexicano ya se encuentra en pretemporada con el equipo, mientras que el brasileño se incorporará en los próximos días.

Matheus Doria llega para reforzar la zaga celeste, y su fichaje ilusiona a más de uno, pues para nadie es un secreto la calidad que tiene el futbolista brasileño dentro del terreno de juego, misma que también lo llevó a ser uno de los grandes deseos de las Águilas del América.

El zaguero de 28 años de edad se convirtió en un referente lagunero, pues estuvo con el equipo durante cinco torneos, en el Clausura 2023 sumó un total de 906 minutos jugados, mismos que se repartieron en 14 encuentros, nueve de ellos como titular; marcó un gol.

Matheus Doria ya se despidió de sus compañeros

Mediante redes sociales se filtró una postal en donde se encuentra el futbolista brasileño cenando con algunos de sus compañeros de Santos Laguna, en donde se habría despedido para emprender la aventura celeste.