Club León: Andrés Guardado no se CALLA NADA y afirma que América son sus ‘CLIENTAZOS’ de cara a su partido en la Jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Después de que el arranque del actual certamen no ha sido lo que esperaban, pues solo han conseguido sumar cuatro puntos de los 15 posibles.

Lo que los rezaga a los últimos lugares de la Clasificación General, en el puesto 13 para ser exactos, lo que los aleja de sus objetivos de lograr estar en la pelea por el título.

Es por este motivo que para el “Principito” es clave sacar un buen resultado este sábado 10 de febrero.

Para ello es necesario que el equipo se mantenga con calma y el arco en cero, ya que los esmeraldas han demostrado que son un equipo que al frente es muy peligroso.

“Lo principal es intentar que defensivamente no nos hagan tantos goles, dejar la portería en cero y de ahí saber que somos un equipo que también hace goles. Le da un plus al rival que tenemos enfrente. Si salimos con un buen partido y los puntos que queremos, puede ser un parteaguas”, mencionó.

Andrés Guardado manda contundente mensaje a las Águilas. Foto: Imago7

Andrés Guardado manda contundente mensaje a las Águilas. Foto: Imago7

Andrés Guardado afirma que América son sus ‘clientazos’

Por otro lado, el ‘Principito’ reconoció lo especial que es medirse al actual campeón y la urgencia que hay de sumar tres unidades.

Asegurando que aunque no le resta importancia a su rival, aseguró que enfrentar a un equipo grande, siempre los motiva, pero tienen la ventaja al estar en casa y frente a un club que se ha convertido en sus clientes.

Referente a su adaptación en su regreso a la Liga MX, Guardado señala que no ha sido sencillo y que esto es un proceso que llevará su tiempo, pero con minutos en el terreno de juego irá encontrando su mejor versión.

“Calma, cuando todo parece negro hay que entender que no todo es negro, hay muchos brotes verdes. Hay que hacer un análisis profundo, no solo lo resultadista . Estamos en proceso de encontrar el mejor esquema, los mejores hombres”, concluyó.

Aquí sus palabras: