Roberto Piojo Alvarado ha sido una pieza clave para Chivas en la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y no pudo sellarlo de mejor manera que con un golazo en la final de vuelta ante Tigres.

El futbolista mexicano se ha mostrado con un nivel de crack, y en el partido más importante de la temporada, no fue la excepción, muestra de ello fue la anotación con la que puso a soñar al Rebaño Sagrado.

Piojo Alvarado abrió el marcador en el Estadio Akron al minuto 11 del compromiso, luego de una gran jugada individual, en donde dejó en el camino a Javier Aquino, para ingresar al área rival y con la pierna izquierda poner un disparo cruzado, que se fue directo al fondo de la red protegida por Nahuel Guzmán.

La anotación hizo vibrar a todos los asistentes en el Estadio Akron, y sin duda el Piojo Alvarado realizó una celebración muy efusiva.

Pocho Guzmán aumenta la ventaja

La celebración continuó nueve minutos después, pues al 20′ el Pocho Guzmán aumentó la ventaja para los suyos.

En una jugada que se originó en un tiro de esquina, Víctor Guzmán remató dentro del área chica, dejando sin posibilidad a Nahuel Guzmán de atajar.

¡Besó el escudo de Chivas!

Luego de marcar su gol, el Pocho Guzmán no dudó en besar el escudo del Guadalajara frente a su afición, pues está muuuy cerca de coronarse nuevamente en el futbol mexicano, pero ahora con los colores rojiblancos.