Chivas perdió de manera dramática la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de no saber mantener su ventaja y dejar que los Tigres de la UANL le remontaran, para posteriormente levantar el campeonato del futbol mexicano.

El equipo regiomontano se impuso por 3-2 ante el Rebaño Sagrado, en un partido en donde las emociones no faltaron, y el cual se fue hasta los tiempos extras.

Los felinos no llegaron como favoritos a la gran final, pero salieron del Estadio Akron con el campeonato, que significa su octava estrella del futbol mexicano, reafirmándose como uno de los clubes más dominadores de la última década.

Luego de proclamarse campeones, es común que los distintos equipos de la Liga MX los feliciten por el logro recién obtenido, y en Chivas no fue la excepción, a pesar de sufrir un fuerte descalabro y estar tan cerca de tocar nuevamente la gloria.

“Felicidades por el campeonato, Tigres. Bien ganado”

Chivas

El tuit no tardó en generar muchísimas reacciones, aunque destacaron las de los aficionados que reconocieron la gran temporada que realizaron en este Clausura 2023, confiando que el proyecto continúa consolidándose y pronto puedan coronarse en la Liga MX.

Además de Chivas, Rayados y Pumas se unieron a la felicitación

Dos de los clubes que también se unieron a las felicitaciones, pero salieron peor de cómo entraron, fueron los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM.

Enhorabuena, Tigres, por el título de la Liga MX”, fue el mensaje de la Pandilla.

Mientras que los Pumas también los felicitaron, pero les recriminó su afición que con este campeonato, Tigres ya los superó en títulos.

Felicidades, Tigres, por el título del Clausura 2023″, escribió el conjunto del Pedregal en sus redes sociales.