Ya están todos los preparativos para el duelo estelar entre Chivas vs. Tigres por la Final de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX, partido que se llevará a cabo en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Tanto Veljko Paunovic como Robert Dante Siboldi han presentado a las oncenas que tendrán la responsabilidad de llevar a su equipo a alcanzar la gloria.

Las principales novedades vienen del lado de Tigres, que reemplaza a Fernando Gorriarán y da entrada en el once a Jesús Garza.

Por otra parte, Chivas apuesta por el mismo once que en la ida, con la excepción de Ronaldo Cisneros, que sustituye a Isaac Brizuela

Alineaciones Tigres vs Chivas

Alineación de Chivas: Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Antonio Briseño y Alan Mozo; Fernando Beltrán, Fernando González, Víctor Guzmán, Ernesto Vega, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado.

Alineación de Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Luis Quiñones; Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Diego Lainez; y André-Pierre Gignac.