¡Se las tendrán que arreglar! A nada de que arranque la vuelta de los cuartos de final entre América y San Luis, ambos clubes ya están listos para dejarlo todo.

El Ave tiene la misión de asegurar el pase a semifinales, y del otro lado, San Luis no tiene nada que perder y se va a lanzar con todo en el Azteca.

No todo es miel sobre hojuelas, mis queridos juanáticos, pues el Tano Ortiz no podrá contar con plantel completo, y algunos de sus titulares no estarán disponibles. Checa la lista de bajas.

Las bajas del Tano Ortiz

Israel Reyes, luego de ver la tarjeta roja en el partido de ida, no podrá estar en la cancha. En el lugar del ex de Puebla estará Néstor Araujo, uno de los más cuestionados por parte del Tano esta temporada y donde tiene una oportunidad de oro para volver a las buenas sensaciones.

Los otros dos son por lesión, pero hay buenas noticias, no están del todo descartados. En la ida, tanto Henry Martín, como Álvaro Fidalgo, recibieron un golpe que los mandó al hospital después del partido.

El Tano no se animó a decir si van a estar para la vuelta y hasta el último minuto sabremos si la Bomba y el Maguito estarán disponibles. También, seamos honestos, no hay mucho problema si estos dos no juegan, sí son piezas fundamentales, pero no es como que el Tano no tenga opciones en la banca.

¿Cuándo y donde ver el América vs San Luis?

América y San Luis se juegan la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca a las 21:16 horas. El partido será transmitido de manera exclusiva por TUDN.

Va a ser un juego donde, por los riesgos que va a correr el San Luis, o se pone muy cerrado, o el Ave clava otra goleada histórica, como lo vimos en el torneo pasado.